Arrancan los octavos de final de la Champions League con un partidazo

El último campeón, Liverpool, juega ante el Atlético Madrid de Simeone. En Alemania el Borussia Dortmund va con el PSG.

Arrancan los octavos de final de la Champions League con un partidazo

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde el último campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool de Inglaterra, abrirá los octavos de final de la competición ante el siempre complicado Atlético Madrid del "Cholo" Diego Simeone.

El conjunto inglés demuestra semana a semana que es el mejor equipo del mundo y máximo candidato a quedarse con el título nuevamente, aunque en instancias de mano a mano, ida y vuelta, cualquier cosa puede pasar. 

Klopp y compañía marchan como líderes cómodos e invictos de la Premier Leaguue con 25 puntos de ventaja sobre su escolta, el Manchester City, que hoy se pondrá al día ante el West Ham. Los resultados marcan que los "Reds" siguen siendo cosa seria, pero en frente tendrán a Simeone que conoce de este tipo de partidos.

Simeone quiere dar el batacazo ante el Liverpool

La jornada futbolera en Europa tendrá, además, el choque entre el Borussia Dortmund, que en el Westfalen Stadion recibirá al PSG de Neymar, Icardi, Di María y Leandro Paredes. Ambos cotejos serán los que den inicio a la instancia de los 16 mejores del torneo, que continuará este miércoles con otros dos partidos.

Hora y TV

El Atlético Madrid reicibirá al Liverpool en el Wanda Metropolitano de la capital española desde las 17.00 y con la televisación de ESPN 2, también en su señal HD.

A la misma hora, en Alemania, el Borussia Dortmund estará jugando ante el Paris Saint Germain. Ese duelo se podrá ver a través de Fox Sports.




Esta nota habla de: