El empresario mendocino que conquistó a Belén Francese - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 17 Feb 2020Lunes, 17/02/20 atrás

La actriz y vedette Belén Franceses continúa haciendo temporada en el departamento de San Rafael y contó detalles de su relación con el empresario mendocino Fabián Lencinas, con quien está de novio hace un año y con quien ya está planeando su boda.

El oriundo de nuestra provincia le propuso matrimonio dos veces y la segunda fue la buena. Ella contó que la primera vez se asustó, recién llevaban tres meses de relación. "Yo le digo pegote y mil apodos más porque es súper tierno. El me propuso casamiento dos veces. La primera le dije que no, la rechacé, pero ahora me siento lista para dar el sí", contó Belén.

La diva dio detalles de la boda: "Mi familia es muy religiosa y van a venir mis primas monjas al casamiento. No sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes. Están en un convento acá en San Rafael y seguramente las vea la semana próxima. Tienen que pedir un pedido especial para recibirme".

Lencinas es empresario y a la actriz le gustó que no sea del medio. "Sería muy difícil que vivieran dos artistas en la casa, sería caótico. Él es muy gracioso", remarcó.