Belén Francese en Mendoza posó en bikini y se enamoró de la naturaleza

La actriz está haciendo temporada en San Rafael y aprovechó los bellos paisajes del sur provincial para darse un respiro.

Belén Francese en Mendoza posó en bikini y se enamoró de la naturaleza

Por: Mendoza Post

Belén Francese publicó este viernes distintas imágenes en la pileta, disfrutando de su tiempo de relax en San Rafael en donde se encuentra haciendo temporada teatral junto a Nazarena Vélez, Barbie Vélez y Santiago Camaño.

La actriz se encuentra parando en un complejo de cabañas de la Villa 25 de Mayo, y este viernes aprovechó su recreo para reflexionar sobre los característicos árboles de esa zona de la provincia: "Estos árboles son hermosos, se llaman Carolinos", comenzó en la primera de las postales.

"Los árboles mueren de pie. Los álamos carolinos se plantaron en Mendoza tras el terremoto de 1861. Se pensó que servirían para protegernos de la caída de escombros. Pero hace 100 años, la población se dividió entre quienes querían talarlos y los que no. ¿Qué sucedió?", lanzó en la segunda. Por último, se mostró de espaldas con una colorida bikini, miró la flora sanrafaelina y comenzó: "Naturaleza viva", con decenas de emojis que hacen mención a ello. 

Ver esta publicación en Instagram

Estos Árboles %uD83C%uDF32%uD83C%uDF33son Hermosos se llaman Carolinos %uD83D%uDC95

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Esta nota habla de: