La mamá de Fernando sobre familiares de los rugbiers: "No se molesten en llamar" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 Feb 2020

 Graciela Sosa, madre del joven Fernando Báez Sosa, asesinado el 18 de enero en Villa Gesell, habló sobre la posibilidad de hablar con los familiares de los rugbiers, a lo que indicó: "Me destrozaron la vida, no tengo por que hablar con ellos".

En diálogo este domingo por Radio Mitre , Graciela aseguró: "¿De qué hablaría con la familia? No tengo sentimientos hacia ellos. No hace falta. Que no se molesten en llamarme. No tengo sentimientos hacia ellos. Le destrozaron la vida, y mi vida ya prácticamente no tiene sentido. No sabes lo triste que es levantarte y ver la cama de tu hijo y que ya no esté ahí".

La familia de Fernando convocó a todos los que lo deseen a reunirse el próximo martes 18 de febrero a las 18 hs. en la puerta del Congreso de la Nación para recordarlo y seguir exigiendo justicia. 

El anuncio se realizó el pasado 11 de febrero y Graciela leyó un texto ante la prensa: "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir ?Basta de violencia' con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina". 

Abril Martín, una joven de 15 años oriunda de Vista Flores, Tunuyán, grabó un video pidiendo reflexión y justicia: "Podría pasarle a un ser querido" comentó llorando Abril y llamó a acudir a las plazas de todo el país.