Godoy Cruz: fueron atrapados luego de un intento de "secuestro virtual" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Feb 2020Domingo, 16/02/20 atrás

Este domingo, de madrugada, se dio un intento de estafa que logró ser desactivado justo a tiempo en Godoy Cruz, a través de la modalidad de supuesto "secuestro virtual".

Se dio a conocer a las 4:30 cuando una mujer de nombre Silvina llamó al 911 y dijo haber recibido un llamado telefónico en el cual le aseguraron a sus padres que su hermano (Leo, de 21 años) había sido secuestrado, por lo que les solicitaban dinero a fin de dejarlo libre realizando el encuentro en el Hospital Lagomaggiore.

La mujer llegó a detectar que el joven estaba bien y no se encontraba secuestrado, pero los padres ya habían salido con el dinero hacia el mencionado nosocomio. Ante esta situación, efectivos de la Dirección Investigaciones hicieron contacto con la pareja y comenzaron a tratar con los supuestos secuestradores.

Dijeron tenerlo secuestrado y pactaron cobrar en el Lagomaggiore

Siendo las 5.45 los efectivos pactaron el lugar -calle Potrerillos al 1.400 de Godoy Cruz- y lograron la aprehensión de estos en el ingreso al B° San Martín, junto al secuestro del automóvil Marca VW Bora, color negro, dominio EWD-559, debiendo ser trasladados a la Oficina Fiscal Nº 2 de Cría 6.

Los imputados son Enzo T. (22), Jaime O. (23), y Renzo G. (23).