Cruzó en rojo, chocó a otro auto y mató al bebé que viajaba a bordo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Feb 2020 5 días atrás

Un hombre cruzó un semáforo en rojo, chocó a otro auto en el que viajaba un bebé y la criatura murió este martes producto del impacto. Ocurrió en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Todo comenzó durante la madrugada del domingo cuando un Volkswagen Gol dobló mientras tenía la señal en verde hacia la izquierda y fue colisionado por un Ford Focus, que circulaba a gran velocidad y no tenía habilitado el paso. Producto del choque el pequeño de once meses salió despedido del auto, cayó sobre la vereda y quedó inconsciente. Sus padres lo llevaron hasta el hospital Paroissien, a pocas cuadras, y luego fue trasladado a la Clínica La trinidad, sin embargo no lograron revertir el cuadro y finalmente falleció este martes.

Por su parte, el conductor del Focus escapó del lugar del siniestro, pero fue aprehendido por la Policía horas más tarde y puesto a disposición de la UFI 3 de La Matanza.

El bebé falleció este martes. Foto: Infobae.

Según testigos del hecho, el imprudente venía corriendo picadas y "cortando semáforos". Sin embargo, cuando llegó a la intersección con De Los Incas se topó con la luz roja y con el Gol que dobló hacia la izquierda. Además, los presentes señalaron que en ese auto viajaban en total cinco personas. Sin embargo, hasta el momento no han logrado dar con los supuestos competidores de la carrera ilegal. 

El niño viajaba en el Gol. Foto ilustrativa.

Ver: El chofer del micro donde murieron jubilados mendocinos no irá preso