La Ciudad de Mendoza dictará un taller de peluquería gratuito

Durante el cursado se enseñará a lavar el cabello, cortes y peinados, teñir y colorear, realizar permanentes, planchar y alisar, entre otras habilidades.

La Ciudad de Mendoza dictará un taller de peluquería gratuito

Por: Mendoza Post

El 9 de marzo comenzará el taller de peluquería gratuito dictado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. La formación estará orientada a promover, transmitir y desarrollar capacidades para ejercer una profesión donde se conjuga el arte la creatividad y la plasticidad con una salida laboral real.

El taller tiene una duración de dos años con una carga horaria de 40 horas cátedras semanales. Durante el cursado se enseñará a lavar el cabello, cortes y peinados, teñir y colorear, realizar permanentes, planchar y alisar, entre otras habilidades.   

  Además se provee de técnicas de asesoramiento al cliente sobre tratamientos para el cuidado y embellecimiento del cabello adecuados a cada caso particular. 

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 hasta el viernes 19 de febrero, de 14 a 19 horas en la Manzana 46 - Casa 12 del Barrio San Martín. Los interesados deberán ser residentes en Capital y presentarse con la fotocopia del D.N.I.

  Al finalizar el curso de peluquería los alumnos/as estarán en condiciones de desempeñarse competentemente tanto en los salones de belleza y peluquerías como de forma independiente.  

Esta nota habla de: