La Academia jugó con dos menos durante todo el segundo tiempo. La haza la concretó Marcelo Díaz sobre el final del partido.
Racing logró el milagro y le ganó el clásico al Rojo con dos menos
La Academia jugó con dos menos durante todo el segundo tiempo. La haza la concretó Marcelo Díaz sobre el final del partido.
CompartirCompartir es recomendar ¿es recomendar?TwittearTwittear es participar
Por: Mendoza PostDomingo 9 Feb 2020
Racing Club ganó el clásico sobre Independiente de forma espectacular y milagrosa. La Academia jugó todo el segundo tiempo con dos hombres menos y aún así logró vencer al Rojo 1 a 0 con un gol convertido sobre el final del partido.
El duelo se disputó en el Cilindro Juan Domingo Perón y se vio rápidamente desvirtuado por las decisiones del árbitro Patricio Loustau. El juez expulsó primero al arquero Gabriel Arias, a los 39 minutos del primer tiempo, y luego al defensor Leonardo Sigali, a los 11 segundos del segundo tiempo.
Fue por eso que durante el complemento el equipo dirigido por Sebastián Beccacece aguantó como pudo los embates del rival, que pese a tener todo a su favor, nunca encontró los caminos para sacar ventaja. Y sobre el final, a los 41 minutos, cuando todos esperaban el cierre del encuentro, el chileno Marcelo Díaz logró la hazaña. Una vez concretado el gol, los de Lucas Pusineri perdieron el control y por eso fueron expulsados Cecilio Domínguez y Lucas Romero.
ASÍ FUE LA EXPULSIÓN A GABRIEL ARIAS #SuperligaxFOX | El arquero de Racing evitó lo que pudo haber sido el primero de Independiente pero le costó su permanencia en el arco de La Academia. Desde nuestro #AnguloFOX. pic.twitter.com/l4URLAh3Gd