Juventus perdió, pero Cristiano hizo un gol y rompió un récord - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 8 Feb 2020

Juventus sufrió una inesperada derrota de visitante ante Hellas Verona y si este domingo Inter supera a Milan en el clásico, perderá el liderazgo exclusivo en la Serie A. El duelo, disputado en el estadio Marcantonio Bentegodi, se resolvió 2 a 1 a favor del equipo local. Gonzalo Higuaín fue titular y se retiró reemplazado por Paulo Dybala a los 13 minutos del segundo tiempo.

Fabio Borini a los 31 minutos y Giampaolo Pazzini, de penal, a los 41 minutos (ambos del segundo tiempo) le dieron la victoria a una de las revelaciones del torneo. Es que Hellas Verona aparece sexto en la tabla del calcio italiano con 34 puntos y ocupando puestos de Europa League.

La Vecchia Signora había comenzado adelante en el marcador con el golazo convertido por Cristiano Ronaldo a los 20 minutos de la etapa final. El tanto del portugués no fue uno más, ya que CR7 anotó por décima vez consecutiva, logrando un récord en el elenco de Turín. Es más, el ex Real Madrid quedó a un tanto de Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella, que ostentan la mayor marca en la Serie A de goles convertidos en 11 partidos seguidos.

Cristiano viene marcando en los últimos partidos contra Sassuolo, Lazio, Udinese (2), Sampdoria, Cagliari (3), Roma, Parma (2), Napoli, Fiorentina (2) y ahora Hellas Verona.

En los otros partidos de la 23° fecha disputados este sábado, Fiorentina cayó de local ante Atalanta 2 a 1 y Sampdoria venció de visitante a Torino 3 a 1.

Pazzini celebra el gol de la victoria de Hellas Verona.

Esta nota habla de: