¿Boca jugará a puertas cerradas ante Atlético Tucumán?

La Justicia de Buenos Aires analiza clausurar la Bombonera luego del allanamiento realizo por la pelea entre barras en la pileta del club.

¿Boca jugará a puertas cerradas ante Atlético Tucumán?

Por: Mendoza Post

 Una noticia de último momento sacudió la tranquilidad futbolística que se vivía en Boca Juniors en la previa del duelo ante Atlético Tucumán, programado para este sábado a las 21.45 horas en el estadio Alberto J. Armando.

Es que la Justicia podría disponer la clausura de La Bombonera luego del allanamiento realizado durante la tarde de este viernes. El procedimiento duró más de 7 horas y fue debido a la pelea entre barras que ocurrió días atrás en la pileta del club. Durante el mismo, la Policía Judicial de Buenos Aires recaudó pruebas, peritó videos de vigilancia y tomó declaración a los empleados de la institución a fin de avanzar con la investigación.

Desde el Xeneize intentaron minimizar lo sucedido, pero testigos hablan de una grave trifulca que incluyó botellas y armas blancas. En caso de disponer el cierre del estadio, el duelo entre el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y el Decano se jugaría a puertas cerradas, sin la presencia de los hinchas azuloros.

Esta nota habla de: