Allanaron la Bombonera por la pelea de los barras en la pileta del club

Ocurrió, de manera sorpresiva, este viernes por la tarde.

Allanaron la Bombonera por la pelea de los barras en la pileta del club

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde La Bombonera fue sometido a un allanamiento sorpresa por parte de la Policía Judicial de Buenos Aires como consecuencia de la grave pelea que protagonizaron los barras de Boca Juniors en la pileta del club hace unos días.

La división entre las dos facciones predominantes de La Doce se acrecentó luego de las últimas elecciones institucionales que determinaron a Jorge Amor Ameal como presidente del Xeneize. Luego de la batalla, la nueva comisión directiva buscó minimizar la situación argumentando que sólo había sido una discusión menor entre socios.

No obstante la Fiscalía n° 30 entendió una situación más grave y decidió llevar adelante la operación en los pasillos internos del estadio Alberto J. Armando. En ese sentido se peritaron las cámaras de seguridad privada del club y se tomaron muestras digitales con el objetivo de determinar la veracidad de los hechos a fin de saber los pasos a seguir respecto a la causa.

El allanamiento fue en horas de la tarde.

Testigos de la barbarie aseguraron que "volaron botellas" y hasta se habla de la presencia de armas blancas, en una sucesión de hechos que todavía tiene muchos puntos oscuros por la falta de testimonios al respecto. En aquel entonces llegaron a las instalaciones de Boca 14 móviles policiales, dato que certifica la gravedad de la pelea.

La Policía peritó las cámaras de seguridad.

Esta nota habla de: