El partido entre Vélez y Godoy Cruz fue postergado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 Feb 2020

 Si bien la información ya se presumía en los pasillos internos del Predio de Coquimbito, la Superliga Argentina confirmó oficialmente que el duelo entre Vélez Sarsfield y Godoy Cruz fue finalmente postergado.

El mismo es el válido por la vigésima fecha del torneo de Primera División y originalmente se iba a disputar el viernes 14 de febrero a las 19 horas en el Estadio José Amalfitani. No obstante, un día después los Jaguares se presentarán en el mismo recinto por el Super Rugby y además el martes 18 de febrero el Fortín jugará en Ecuador ante Aucas, el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

A partir de esos argumentos expuestos por el club local, es que se disputo que el encuentro fuera corrido para el miércoles 4 de marzo a las 19 horas, luego de que el Tomba enfrente a Unión de Santa Fe en el Estadio Malvinas Argentinas por la 22° fecha. Antes de eso, el Expreso visitará a Boca en La Bombonera el domingo 23 de febrero a las 19.40 horas.

El parate le viene muy bien al Bodeguero teniendo en cuenta la ausencia de varios futbolistas en este momento. Para tener en cuenta, sin jugar el próximo fin de semana, el técnico Mario Sciacqua podrá recuperar a varios jugadores fundamentales, tales los casos de Jaime Ayoví, Juan Brunetta y hasta el propio Wilder Cartagena, que aún no logra encontrar su mejor forma física y futbolística.

El parate puede ser beneficioso para el retorno de Ayoví, recientemente lesionado.

Esta nota habla de: