Bilbao eliminó a Barcelona de la Copa del Rey con un gol en tiempo agregado

Con Messi titular, el club catalán profundizó su crisis futbolística.

Bilbao eliminó a Barcelona de la Copa del Rey con un gol en tiempo agregado

Por: Mendoza Post

Sobre llovido, mojado. Athletic de Bilbao vio a Barcelona tirado y lo pisoteó un poco más. El elenco  de Vizcaya se hizo fuerte de local y venció 1 a 0 al conjunto catalán en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con Lionel Messi desde el inicio y disputando todo el encuentro, los de San Mamés abrocharon el triunfo con un gol a los 48 minutos del segundo tiempo de Iñaki Williams. El Barça venía de unas horas bastante difíciles en donde la Pulga se había cruzado con el dirigente Eric Abidal en medio de una crisis futbolística que sufre el equipo dirigido por Quique Setién, profundizada ahora por esta inesperada eliminación.

Los cuatro clasificados a las semifinales de la Copa del Rey dejando en el camino a rivales en teoría superiores, y el torneo se quedó en esta instancia sin sus principales candidatos. Así fue que Real Sociedad eliminó a Real Madrid, Mirandés venció a Villarreal y Granada dejó en el camino a Valencia.

El momento preciso del gol de Williams que eliminó a Barcelona.

Ver también: Real Madrid fue eliminado y Bale abandonó el estadio antes del final del partido

Barcelona, segundo en LaLiga con 46 puntos y tres por detrás del líder Real Madrid, buscará recuperarse de este golpe el próximo domingo cuando visite en Sevilla a Real Betis desde las 17 horas (de Argentina).  

El gol


Esta nota habla de: