Real Madrid fue eliminado y Bale abandonó el estadio antes del final del partido

Real Sociedad sorprendió al Merengue y lo venció 4 a 3 en el estadio Santiago Bernabéu. La actitud del delantero galés indignó a todos.

Real Madrid fue eliminado y Bale abandonó el estadio antes del final del partido

Por: Mendoza Post

Real Madrid fue eliminado inesperadamente de la Copa del Rey en la instancia de cuartos de final. Real Sociedad sorprendió al Merengue en el estadio Santiago Bernabéu y lo superó 4 a 3 en un partido para el infarto que tuvo suspenso en el resultado hasta el segundo final.

Es que el elenco de San Sebastián parecía que se llevaba una victoria cómoda de la Casa Blanca porque a los 24 minutos del segundo tiempo goleaba 4 a 1. No obstante, el equipo de Zinedine Zidane reaccionó y puso en jaque la victoria del visitante, más allá que el repunte no alcanzó para concretar la hazaña.

El conjunto vasco, que sufrió la expulsión de Andoni Gorosabel a los 50 minutos de la etapa final, en definitiva se impuso con los goles de Martin Odegaard (22 del primer tiempo), Aleksander Isak (9 y 11 del complemento) y Mikel Merino (24 del segundo tiempo). Real Madrid, por su parte, marcó mediante Marcelo Vieira (14 del complemento), Rodygo (36) y Nacho Fernández Iglesias (48).

Indignación por Bale

Según el Diario As de España, Gareth Bale abandonó el estadio a los 37 minutos del segundo tiempo, mientras el partido se estaba disputando y Real Madrid (que perdía 4 a 1) encaraba la remontada. El delantero galés fue descubierto dejando el Santiago Bernabéu en su auto particular y según el medio madrileño es la quinta vez que el goleador realiza la misma acción en la temporada.

El torneo

Por los cuartos de final se dieron resultados sorpresivos. Además de la eliminación de Real Madrid de local, Mirandés venció 4 a 2 a Villarreal y Granada superó 2 a 1 a Valencia. Todos esos equipos ya están en semifinales, mientras que el último cupo se lo están disputando Athletic de Bilbao y Barcelona, con la presencia de Lionel Messi.

Esta nota habla de: