Boudou habló sobre el caso del hotel mendocino de Vandenbroele - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Feb 2020 18 días atrás

Finalmente, Amado Boudou rompió su extenso silencio: "Van apareciendo verdades en el mundo de la mentira de Macri", celebró en comunicación con Víctor Hugo Morales.

Lo hizo en referencia a la "revelación" de que el Programa de Protección de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia le otorgó fondos públicos al arrepentido Alejandro Vandenbroele para que pusiera un hotel boutique en Mendoza, presuntamente a cambio de su colaboración en la acusación del caso Ciccone.

Al mismo respecto el exfuncionario, hoy preso, añadió: "En este caso quedó claro no que estaban protegiendo a un testigo sino que estaban comprando un relato". A su vez, afirmó que a Vandenbroele le pagaron para que lo condenaran: "Es un negocio que hizo Garavano y su gente para que yo esté preso", agregó en referencia al ex ministro de Justicia y Derechos Humanos.

¿Le pagaron para ensuciar a Boudou?

"Macri y Cambiemos manipularon las cosas para poder endeudar al país y a las familias", acusó Boudou y sostuvo que está en línea con otras estrategias de Cambiemos, en las que utilizaron de forma corrupta al Estado para perseguir y apretar opositores con mediante la justicia. "Hay que ponerle nombre y apellido porque sino vamos a vivir la impunidad de una sociedad que acepta como si nada las cosas que hizo el macrismo", agregó Boudou.