Cornejo y otros referentes, preocupados por las causas que tramitaba Bonadio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 Feb 2020

En las últimas horas, Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del juez federal Claudio Bonadio al tiempo que expresó su preocupación por el derrotero que tendrán, de ahora en más, las causas sobre corrupción que instruía el magistrado. 

Son expedientes que afectan a los principales exfuncionarios kirchneristas. El documento lo firman, entre otros, Alfredo Cornejo.

"Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia.Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos Por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa", expresa el documento firmado por referentes del principal espacio opositor.

La muerte de Bonadio movilizó a la oposición

Lo firman los tres presidentes de los partidos políticos que integran el espacio: el ya mencionado Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (Pro) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica). También firmó el comunicado el exsenador y excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

Ver además: Murió el juez Claudio Bonadio a los 64 años 

Esta nota habla de: