El cadáver hallado en Maipú es de un joven que desapareció el sábado

Fue identificado Matías Ezequiel Gonzáles. Por el momento, los investigadores no creen que haya participado un tercero en el deceso y que se trata de un crimen.

El cadáver hallado en Maipú es de un joven que desapareció el sábado

Por: Mendoza Post

La Justicia identificó al joven que fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en una finca de Maipú. Se trata de Matías Ezequiel Gonzáles, quien estaba desaparecido desde el sábado del Parque Chachingo, como habían reportado sus familiares.. 

En las redes sociales habían lanzado una solicitud de búsqueda por Matías que fue compartida por cientos de mendocinos. El desenlace fue el más terrible, puesto que cuando un vecino lo vio y llamó al 911, la víctima ya estaba muerta y tenía una mancha de sangre.

Según las primeras informaciones policiales, el cadáver del joven estaba descomponiéndose por lo cual consideran que falleció el mismo sábado. Fue encontrado en una finca que es propiedad de Bodegas Chandon, ubicada en las inmediaciones de Urquiza y Aranda en el distrito de Cruz de Piedra. Por el momento, la Justicia investiga las causas de la muerte pero en principio no hay hipótesis de un crimen.

Ver: San Rafael: un bebé cayó en una acequia y murió ahogado

Esta nota habla de: