Pinola renovó su vínculo con River hasta el 2021 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 30 Ene 2020

El defensor Javier Pinola renovó su vínculo con el Club Atlético River Plate y extendió su contrato por un año más hasta junio de año próximo.

El futbolista, que el próximo 24 de febrero cumple 37 años, se mantiene vigente y es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, quien pidió expresamente a los dirigentes por la continuidad del ex jugador del Racing y Rosario Central.

Pinola y su representante, Marcelo Carracedo, negociaron durante semanas con la dirigencia y llegaron a buen puerto. Claro, la situación se dilató por la pretemporada de River y el calendario apretado que tuvo el Millonario en las últimas dos semanas. Pero finalmente anoche el marcador central terminó de firmar los papeles que lo unen contractualmente con el club de Núñez hasta mediados del año que viene.

El club subió las fotos a sus cuentas oficiales: el defensor junto al presidente Rodolfo D'Onofrio posaron para la alegría de todos los hinchas de River, que ansiaban el momento desde que se comenzó a hablar de una posible salida del jugador al fútbol alemán.

Esta nota habla de: