El día que Angelici se burló de los refuerzos de River

En julio de 2017 había chicaneado a los millonarios con la edad de sus incorporaciones de ese mercado: Enzo Pérez, Scocco y Pinola.

El día que Angelici se burló de los refuerzos de River

Por: Mendoza Post

"Buen promedio de edad", respondió irónicamente Daniel Angelici a la pregunta de Sebastián Vignolo sobre los refuerzos de River en una nota brindada en julio de 2017.

Hasta ese momento, al Millonario se habían sumado Enzo Pérez (31), Pinola (34) y Scocco (32), jugadores con rodaje y experiencia, pero "sin valor de reventa" para el presidente de Boca.

La entrevista fue el 10 de julio del año pasado en el programa Fox Sports Radio, en medio del receso y tres semanas antes de que River jugase la revancha de los octavos de final de Libertadores 2017 ante Guaraní de Paraguay.

Cómo le fue a los "viejitos"

Desde esas declaraciones, los jugadores "sin valor de reventa" llegaron a semifinales del torneo continental en 2017, fueron campeones de Copa Argentina 2017, ganaron la Supercopa -ante Boca- en marzo en Mendoza, triunfaron en el clásico del pasado 23 de septiembre (con gol de Scocco) y consuiguieron la finalísima en Madrid, donde el "viejo" Pinola corrió a los 120 minutos al lado del Pity Martínez en el último gol de la histórica victoria del domingo.  

Scocco le marcó a Boca en Mendoza y en la Bombonera

El mendocino y el defensor ex Rosario Central fueron titulares el domingo en la Superfinal, Scocco se la perdió por una lesión, pero fue fundamental en esta Copa Libertadores para los de Núñez.  

Esta nota habla de: