Los vecinos le recriminaron por sus fiestas y los invitó a pelear desnudos

El hombre les dejó un mensaje argumentando que se gastó 200 mil dólares en el departamento y eso lo habilitaba a hacer lo que quisiera.

Los vecinos le recriminaron por sus fiestas y los invitó a pelear desnudos

Por: Mendoza Post

 Una insólita situación se vivió en un edificio de la localidad porteña de Villa Urquiza. Un inquilino hacía constantes fiestas con invitados en la pileta y los ruidos molestaban a los vecinos.

Por tal motivo le dejaron un cartel pidiendo que respete el reglamento y no invite gente durante los fines de semana. 

Según publicó Minuto Uno,  la fiesta se realizó específicamente en el sector de piletas el sábado por la noche. El propietario llevó unos 30 invitados. "Música alta, y dejó todo el sector y los ascensores hechos un desastre", se quejó una vecina. El hombre se enojó por el reclamo y les contestó con prepotencia invitando a pelear "desnudos en la pileta" o en caso contrario, pidiéndole que se mude. "Querido vecino ortiva: no me gasté 200 mil verdes para que un boludo/a me diga lo que tengo que hacer. ¿No te gustan los invitados? ¡Mudate! La próxima vez dejá escrito quién sos y lo arreglamos de otra manera. P.D.: Podemos pelear desnudos en la pileta o vestidos en el zoom (SIC). Si tenés miedo podés traer invitados, yo te dejo, ¡no soy ortiva!", fue la reacción del inquilino problemático.

Ver: Video: discutió con su novio y se tiró de un balcón en Córdoba

Esta nota habla de: