Video: discutió con su novio y se tiró de un balcón en Córdoba

Los vecinos pusieron un colchón para amortiguar la caída. La mujer quedó herida. Investigan si hubo drogas y si había lesiones antes del momento.

Video: discutió con su novio y se tiró de un balcón en Córdoba

Por: Mendoza Post

La Justicia de la Ciudad de Córdoba investiga un confuso hecho que sucedió entre una pareja este miércoles por la tarde en un departamento en pleno centro de la provincia mediterránea, cuando una pelea de pareja derivó en que una mujer se terminara arrojando al vacío desde una terraza.

El fiscal del caso, Rubén Caro, explicó: "Habrían estado discutiendo por razons que no se pueden establecer todavía". Tras la pelea, la mujer tomó la drástica decisión, pero por suerte aterrizó en un colchón que lograron poner los vecinos en la vereda.

"La mujer, en un ataque de ira y nervios, habría subido a la terraza donde advirtió varias veces que se iba a tirar, lo que posibilitó que los vecinos pusieran un colchón. Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón, no así el resto del cuerpo, por lo que tuvo politraumatismo y lesiones serias. Está internada, con custodia policial", añadió en diálogo con Cadena 3.

El hombre está siento revisado y evaluado por espcialistas porque también presentaba heridas serias en su cuerpo, rostro y otras heridas cortantes. El caso será remitido a la Fiscalía de Violencia Familiar.

"Por ahora estamos tratando de especificar y reunir todos los elementos probatorios para determinar qué pasó realmente. Estamos tratando de concluir con algunos informes y se están presentando numerosas testimoniales", sentenció el fiscal Caro.

Ver también: Video: una pareja agarró a cachetadas a un hombre en la guardia de un hospital


Esta nota habla de: