La rapidez con la que se propaga el coronavirus cuyo brote comenzó en la ciudad china de Wuhan pero ya se ha trasladado a varios países de distintos continentes, llevó a las autoridades sanitarias de China a montar un hospital en una semana.
El virus de la "neumonía de Wuhan" ya se cobró 130 vidas y sólo en las últimas 24 horas registraron 26 muertes.
Sin embargo, la cantidad de infectados crece más rápidamente debido a que el virus se contagia entre personas de forma aérea, igual que la gripe.
Es por eso que la semana pasada, China comenzó la construcción de un hospital que podrá albergar a más de mil internados y cuidar las condiciones de aislamiento necesarias para esta clase de virus.
La construcción no se detiene durante la noche y los avances ya están a la vista.
El movimiento de suelos, hace 4 díasLa construcción, tres días despuésLos trabajos no se detienen
El hecho sucedió en la India, el artefacto mecánico estaba en funcionamiento con personas a bordo, luego de un par de giros la estructura se rompió de un costado y cayó al piso.
Sergei Tropin fue hallado sin vida en su apartamento del centro de Moscú en la mañana del 7 de febrero de 2026, en un hecho que ha despertado inquietud por su contexto y el patrón de muertes recientes de personalidades públicas en Rusia.
El joven, de 27 años y oriundo de Misiones, integraba una unidad de asalto conformada por voluntarios latinoamericanos y falleció durante un ataque con drones y misiles cerca del frente de batalla.