Viajaban 9 personas en el trágico accidente del Acceso Sur - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 27 Ene 2020

Tres personas fallecieron en la madrugada de este lunes en un accidente cuando viajaban en un remis "trucho" por el Acceso Sur a la altura de Anchorena, en Luján de Cuyo. El vehículo había sufrido un desperfecto técnico y por eso se vieron obligados a estacionarse sobre la banquina y ahí fueron chocados desde atrás por un camión, por razones que se tratan de establecer. En total, se trasladaban 9 pasajeros, entre ellos seis niños de entre 3 y 11 años. Las víctimas fatales fueron el conductor de 55 años y dos hermanos (11) y (10).

Según la información policial, Ricardo Castro conducía un Ford Mondeo en dirección sur cuando sufrío una avería. Fue en el costado del camino que fueron impactados, por causas que se tratan de establecer, por un camión de dominio chileno. El rescate de los ocupantes generó momentos de tensión en la ruta, ya que la gran cantidad de personas y el estado en el quedó el auto complicaron la salida de los ocupantes. Para ello trabajó personal de bomberos y la Policía.

También, aclararon que al momento del accidente el auto no estaba siendo utilizado como remis "trucho", sino que estaba siendo utilizado como un viaje familiar.

Los bomberos trabajaron para rescatar a los pasajeros.

Por otra parte, el camionero trasandino fue sometido al test de alcoholemia, pero el resultado fue negativo. Por el caso intervino la Oficina Fiscal 11. 

Ver: Un hombre chocó con su moto en Luján y está grave

Esta nota habla de: