El romance de Juanita Viale y el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, se van a ir a vivir juntos. Se instalarán en un piso ubicado frente al Hipódromo de Palermo. Hasta ahí, todo parece un cuento con final feliz, pero la situación comienza a complicarse.
Silvestre, el hijo de Juanita, vive con su papá, el actor Gonzalo Valenzuela, en Santiago de Chile y la nieta de Mirtha quiere que el pequeño se mude a Buenos Aires para vivir con sus hermanos Alí y ambar, según publicó la revista Pronto.
Pero no va a resultar fácil. Valenzuela no querría saber nada con alejarse de su hijo. Silvestre se encuentra en segundo grado en el colegio, y tiene su vida organizada junto a su padre en Chile.
El cúmulo de propuestas laborales que se le presentan a Viale en Buenos Aires, además de su romance con Chano, la llevaron a esta determinación. Además de su participación en Showmatch, en los últimos días terminó de grabar una miniserie llamada Estocolmo, producida por su hermano Nacho.
Al inicio de estas grabaciones, que tuvieron lugar en Villa La Angostura, Juana se quedaba en casas de amigas en Buenos Aires, hasta que después se instaló en una propiedad de su abuela Mirtha Legrand en El Argentino Golf Club de Pilar, que queda a 40 minutos de Exaltación de la Cruz, donde vive Chano. La mudanza a Palermo tiene que ver con los compromisos laborales de ambos. Sin embargo, a Valenzuela no le caería bien que sus hijos vivan con Chano.
Así dieron la noticia en Intrusos



