Moria a la "China" Suárez: "Le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita"

La Casán aseguró que la actriz está pagando el "karma" del motorhome y los engaños a Carolina Ardoahin. Todo se paga en esta vida.

Moria a la "China" Suárez: "Le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita"

Por: Mendoza Post

 El periodista chileno Maxi Fuentes contó en Incorrectas, el programa de Moria Casán, que el supuesto embarazo de la China Suárez es una farsa para ocultar la infidelidad de su pareja, el actor Benjamín Vicuña.

La Casán, que no se queda callada nunca, dijo lo que todos piensan: el karma llegó para Eugenia "la China" Suárez.

"Chicos, además de fake news, ¡se llama karma! Le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita. Esto se llama karma televisivo, a cada chancho le llega su San Martín", lanzó la one.

Lengua karateka se refería a que a Eugenia no le importó nada cuando Vicuña estaba casado y fue el episodio del motorhome. Pamita sufrió mucho, la China siguió adelante y finalmente le quitó al marido.

"Yo también tengo otra teoría, ¿no será que justamente este Benjamín Vicuña tiene un affaire en el momento en el que Pampita se casa con Roberto García Moritán?", agregó.

Leé ambién La China acusó a Pampita de ser mentirosa y violenta

Y fue más allá: deslizó que Vicuña nunca dejó de amar a Pampita. "Eso es como que ninguno soltó mucho, uno sacaba una tapa, el otro sacaba una tapa, uno agarraba una cosa, y el otro otra. Van a terminar todos en un poliamor, si se siguen metiendo los cuernos. Tiene el gen de Federico Bal", manifestó Moria.

Esta nota habla de: