Video: Agüero metió el único gol en la victoria del Manchester City

El equipo de Guardiola venció a Sheffield y está a 13 puntos del Liverpool, con dos partidos más.

Video: Agüero metió el único gol en la victoria del Manchester City

Por: Mendoza Post

Segio "Kun" Agüero continúa con su buena racha en la Premier League: este martes convirtió el único gol del Manchester City en la victoria contra el Sheffield United en la Premier League. El equipo conducido por Pep Guardiola llegó a 51 puntos, aunque está a 13 del Liverpool, el líder invicto con dos encuentros menos.

Sheffield ha sido un rival complicado en las últimas jornadas porque en cuatro de los últimos cinco partidos enfrentó al equipo de Guardiola dos veces, al Liverpool y al Arsenal. Justamente, el partido no fue sencillo para el City: en el primer tiempo, el brasilero Gabriel Jesús falló un penal y el 0 a 0 persistió hasta los 73 minutos.

Agüero no fue titular por disposición táctica y reemplazó a Gabriel Jesús a falta de 28 minutos para el final del encuentro. Una buena jugada colectiva del Manchester terminó el pase del belga Kevin De Bruyne a Kun, quien apareció por sorpresa por el segundo palo y simplemente empujó la pelota.

Kevin De Bruyne saluda a Agüero luego del gol.

El atacante argentino lleva jugados cuatro partidos en el 2020 y convirtió en todos los encuentros, sumando siete tantos. El Kun tiene 16 en la presente Premier League y está a un gol del goleador Jamie Vardy de Leicester. 

Agüero, goleador letal del City.

También llegó a 180 tantos en la Premier y se encuentra a siete conquistas de Andy Cole, quien ocupa el último escalón en el podio histórico.

El gol

Esta nota habla de: