Ozzy Osbourne confesó que padece Parkinson

El cantante, de 71 años, afirmó que vive medicado y el 2019 fue el año más "largo, doloroso y miserable" de su vida.

Ozzy Osbourne confesó que padece Parkinson

Por: Mendoza Post

Ozzy Osbourne, cantante británico de 71 años, legendario vocalista de la banda de heavy metal "Black Sabbath", reconoció en una entrevista que tiene Parkinson. El músico reconoció que ya no puede ocultar más sus problemas de salud, que está medicado para sus dolores crónicos y agradeció a los fans porque "son mi aire. Sólo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito".

En febrero del año pasado cayó en el baño de su casa y tuvo una grave lesión en el cuello, por lo que tuvo que ser operado. Posteriormente comenzaron los dolores y, como reprodujo la BBC, dijo que "fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida". También expresó que

Su esposa Sharon Rachel Osbourne, con quien se casó en 1982, afirmó que Ozzy está "en un estado dos" y que "no es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego realmente un mal día", reprodujo Infobae.

Ozzy y Sharon llevan casi 40 años de casados.

"Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No lo puedo guardar más. Es como si me estuviera quedando sin excusas. Me siento mejor ahora que reconocí el hecho de que tengo Parkinson", confesó el cantante.

"Este es el tiempo más largo que ha estado en casa. Realmente necesita salir ahora. No puedo esperar para mejorar y volver a la carretera, eso es lo que me está matando. Lo necesito, esa es mi droga", agregó.

El cantante dijo que 2019 fue el peor año de su vida.

Luego de "agotar" las opciones médicas en Estados Unidos, Osbourne viajará a Suiza en abril para recibir el consejo médico de un profesional especializado en Parkinson. 

Esta nota habla de: