Black Sabbath desmintió que Ozzy Osbourne "esté muriendo"

Calificó los rumores sobre la salud del cantante como "falsos".

Black Sabbath desmintió que Ozzy Osbourne "esté muriendo"

Por: Mendoza Post

El cantante y leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne estaría en su "lecho de muerte". De acuerdo con el portal Radar Online, especializado en notas de la farándula estadounidense, el cantante, de 71 años de edad, se encontraría en un estado crítico de salud y ya no reconocería ni a su propia esposa, Sharon,

Osbourne viene luchando con problemas de salud desde un accidente que sufrió en 2003 y que le dejó serias secuelas. La más reciente aparición pública de Ozzy Osbourne fue el pasado mes de noviembre cuando compartió escenario con Post Malone y Travis Scott en los American Music Awards (AMAS) para el tema Take What You Want.

  La carrera del también miembro de Black Sabbath se encuentra a punto de retomar un nuevo aire debido a que el pasado 19 de diciembre se estrenó el video de Under The Graveyard, su primer sencillo en más de 9 años y que supone el inicio de la promoción de su nuevo disco, que lleva por nombre Ordinary Man y que está previsto a lanzarse en los primeros meses de este 2020.  

Según la propia cuenta oficial de Black Sabbath calificó la noticia como "falsa", tal como comentó en Facebook. 

"Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él", reveló una fuente cercana a la familia para el sitio. Sería la primera vez en 40 años que el matrimonio no pasa las fiestas juntos. 

Ozzy y su esposa Sharon llevan más de 40 años juntos

Esta nota habla de: