Fotos y video: Boca le dice adiós al vidrio de la platea de la Bombonera

La nueva dirigencia había anunciado este cambio a fin de año y ya comenzaron las obras.

Fotos y video: Boca le dice adiós al vidrio de la platea de la Bombonera

Por: Mendoza Post

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca desde diciembre, tiene como gran objetivo de su gestión avanzar en el proyecto "Bombonera 360" para ampliar el estadio y brindar mejores comodidades a los socios de la institución. Luego de asumir, había manifestado que sacaría el vidrio que separa la platea del campo de juego.

Las obras para sacar el vidrio se llevan a cabo desde los últimos días. El blindex había sido instalado en la reforma de la cancha en 1996, con la presidencia de Mauricio Macri. "Las remodelaciones no se detienen: retiro de vidrios y armado de espacio bajo nivel para mejorar la visual de los plateístas del Sector L. La Bombonera se prepara para brillar en el reinicio de Boca en la Superliga", expresó el club en sus redes sociales este lunes.

El equipo de Miguel Ángel Russo -a un punto de los líderes River Plate y Argentinos Juniors- volverá a jugar por el torneo local el próximo domingo 26 de enero: en la Bombonera recibirá a Independiente, a partir de las 21.45 con arbitraje a confirmar.

Así se ven las obras en la cancha boquense. 

Ameal prometió en campaña remodelar y ampliar la Bombonera.

Las obras deben estar listas antes del fin de semana. 

Esta nota habla de: