Verano violento: patovica agredió a una chica en un boliche en Tierra del Fuego

La joven fue sacada por cuatro empleados de seguridad y uno de ellos la ahorcó salvajemente.

Verano violento: patovica agredió a una chica en un boliche en Tierra del Fuego

Por: Mendoza Post

Este domingo por la madrugada, un repudiable hecho se produjo en el local bailable "El Náutico" de la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, cuando un patovica sacó violentamente a una joven del lugar, tomándola del cuello con violencia.

"¡Dejalo, dejalo, dejalo! No guacho", se escucha entre las voces de fondo con las crudas imágenes que fueron registradas por un celular de un adolescente que estaba en el lugar y que logró captar el momento exacto del ataque.

Las imágenes se propagaron por las redes sociales y se generó un verdadero escándalo en la capital fueguina, tanto que el empleado de seguridad, identificado como Nésthor Campos, se disculpó en su cuenta de Facebook: "Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando de toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad. Me hago cargo y soy el único responsable de lo sucedido".

Ver también: Video: un patovica dejó inconsciente a un joven a la salida de un boliche

"Insto a la chica Daiana Abril a que vaya a la Policía y haga la correspondiente denuncia, previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces sale a divertirse, y otras son provocadores de disturbios, como en este caso", concluyó.

La publicación en el Facebook de Campos

Esta nota habla de: