Gorosito se justificó luego de su exabrupto: "Estoy en contra de la violencia" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 16 Ene 2020

Hace unos días, Néstor Gorosito brindó una entrevista al canal TyC Sports y en medio de la conversación utilizó una metáfora muy desafortunada respecto a los diferentes métodos a la hora de intentar ganar un partido.

"Vos podías lograr dos objetivos cuando yo era pibe: ir a un boliche, mirar a una piba, que te mire, espectacular, ir conquistándola hasta llevartela y sentirte satisfecho por lo que lograste, y otra cosa es ir, agarrarla de los pelos y también te la llevás... y la satisfacción no es la misma y el gusto no es el mismo para ninguno de los dos", aseguró. Sus palabras generaron muchísima indignación y el director técnico de Tigre fue "castigado" en las redes sociales.

Ahora, el ex futbolista de San Lorenzo se expresó a través de su cuenta de Twitter (@pipogorosito10). "Buen día, debido a una metáfora mía dicha hace 2 días, me dicen que hubo gente que lo malinterpretó, les digo que estoy en contra de cualquier hecho de violencia y que tengo 4 hijas mujeres", justificó en la red social.

El descargo del entrenador no causó el efecto efecto esperando y muchos usuarios interpretaron que Pipo no se hizo cargo de sus dichos, ni pidió disculpas por el exabrupto.

Esta nota habla de: