Se realizará la fiesta intercultural "Mendoza es un Mundo" en la Ciudad

Se realizará en la Nave Cultural el sábado 18 y domingo 19 de enero a las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Se realizará la fiesta intercultural "Mendoza es un Mundo" en la Ciudad

Por: Mendoza Post

Mendoza será la sede de la Fiesta Intercultural "Mendoza es un Mundo" que se desarrollará el sábado 18 y domingo 19 de enero a las 20 horas con entrada libre y gratuita en la Nave Cultural.

La actividad contará con la participación de la Unión de Colectividades, entre ellas, de Venezuela, Perú, Corea, Colombia, Hungría, Club Sirio, México, Grecia, Brasil, Italia, Japón, Ecuador. Será un encuentro impulsado por el ideal de compartir y visualizar -con un alto estándar de calidad-, la esencia cultural que define a cada una de las colectividades.

El predio de la Nave abrirá sus puertas para que este evento brille tanto en interiores como en los jardines, con un despliegue de luces, música, imagen y toda la energía y colorido que aportarán los protagonistas. Serán el corazón mismo del evento para poder comunicarnos y acercarnos sus valores y producciones más entrañables, haciéndonos viajar por el mundo.

Nave Cultural

Además de venta de gastronomía típica también se planificó un espacio exclusivo para el desarrollo de talleres representativos de las diferentes culturas, puestas en escena de música y danzas, y un amplio espacio para el emplazamiento de stands de artesanías de gran variedad y calidad. Están convocados los colectivos, agrupaciones y personas representativas de distintas naciones del mundo residentes en la provincia de Mendoza.


Esta nota habla de: