Rodrigo Rey, arquero del Tomba: "Ahora la presión la tenemos los grandes" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 15 Ene 2020Miércoles, 15/01/20 atrás

Se confirmó lo que se venía sospechando y finalmente Rodrigo Rey abrochó su regreso a Godoy Cruz. El arquero santafesino acordó su salida de Pachuca de México y en las próximas horas se estará sumando al plantel del Tomba.

El futbolista, cuyo pase aún pertenece a PAOK de Grecia, habló en Radio Nihuil y manifestó sus sensaciones de cara a este segundo ciclo en el Expreso. "Es el momento de volver. Tengo muchas ganas de ayudar a Godoy Cruz a revertir el momento. En el fútbol la presión de ganar está siempre y ahora los grandes tenemos la responsabilidad", aseguró el portero.

Rey, de 28 años, estuvo en el Bodeguero entre el 2014 y el 2017. Jugó torneos internacionales y dejó una grata imagen en aquel paso. Además logró un sentido de pertenencia muy grande con el club y eso terminó siendo determinante para desear volver en un momento tan delicado del equipo de Mario Sciacqua. "Hablé con el técnico, me parece una persona muy seria, alguien que le hace un muy bien al club", dijo al respecto.

El retorno de Rey llenó de felicidad a los hinchas del Tomba.

"Hablé con el Morro y siempre es lindo volver a estar con chicos con los que pasamos cosas muy lindas. Hoy el club nos llama, nos necesita y acá estamos. Es un honor grande ponerme esta camiseta", concluyó.