Calu Rivero contó de qué trata su rara experiencia sensorial

La actriz mostró unas fotos que desconcertaron a todos: acá están las razones.

Calu Rivero contó de qué trata su rara experiencia sensorial

Por: Mendoza Post

Luego de que Calu Rivero - o Dignity, como se hace llamar- mostrara fotos de su nueva experiencia sensorial con personas tocándola, algo que generó bastante revuelo, la it girl  salió a dar explicaciones de esta terapia de "reconexión".

"En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo "I'm from the illumination nation" (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos.", indicó Calu en un posteo donde se ve la remera que usó en las primeras imágenes junto al resto de practicantes.

"Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza", agregó sobre la comunidad donde se encuentra en Uruguay.

Calu brindó una entrevista para Teleshow y dio detalles de su cambio de nombre . "Yo digo Dignity y se lo toman a chiste. Y yo bueno, está bien, no me río con vos, me rio de que te reís. Y ya no me importa, ya no le pongo valoración. ¿A vos te da gracia? Vos resolvé por qué no podés jugar con la fantasía, por qué no te permitís cambiar, qué te da miedo de eso que tiene que ser como toda la vida fue. Si a mí no me da miedo, ¿por qué te enojás vos? Está buenísimo que te genere algo, pero preguntate qué, si es gratis... Yo no voy a dejar mi cambio y mi transformación por lo que la gente y el relato indiquen. Ya no", aseguró. 

Leer también: Por una ilusión óptica, a Mónica Farro se le vio una "súper cola"

Esta nota habla de: