Luis Suárez fue operado y estará cuatro meses sin jugar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 13 Ene 2020 4 días atrás

El delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez, fue operado este domingo por la tarde de su menisco externo de la rodilla derecha y la institución anunció esta madrugada de lunes que estará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

La lesión y posterior cirugía del atacante charrúa, significan una baja más que sensible para el equipo de Lio Messi, que no tiene reemplazo para el operado. Los hinchas esperan que en el mercado de invierno llegue un delantero para cubrir el hueco que dejará el oriental

El anuncio del club fue a través de sus redes sociales, con un comunicado que expresó: "El jugador del primer equipo, Luis Suárez, fue operado este domingo por el Dr. Ramon Cugat, quien utilizó una cirugía de ojo de cerradura para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha mediante la realización de una sutura. El delantero uruguayo estará fuera por aproximadamente cuatro meses". 

Lautaro en la mira

El argentino Lautaro Martínez es el nombre elegido por hinchas y dirigentes para reforzar el equipo ante la lesión de Suárez.

El diario español AS destacó que la idea es fichar a un delantero que haga las funciones del uruguayo y que el apuntado es el ex Racing. "Lautaro Martínez del Inter es el gran objetivo, pero falta ver el precio (no menos de 110 millones) y la disponibilidad del club italiano para venderle", escribieron en el periódico especializado.

Lautaro, el elegido por el Barcelona