La reina Isabel II en shock y Meghan en la suya: ya firmó con Disney - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 12 Ene 2020 5 días atrás

Mientras la reina Isabel II aún no sale de su asombro y convoca a una reunión de emergencia para tratar la salida del príncipe Enrique (Harry)y Meghan Markle de la familia real, la actriz sigue adelante sin pedir permiso de nadie y según el diario The Times ya firmó con Disney.

La megacrisis, que hace más ruido que el Brexit, se desató luego de las seis semanas de descanso en Canadá de la pareja con su bebé Archie

Allí concluyeron que querían ser libres y renunciar a la familia real, pero lo comunicaron si decirle ni a la reina, ni a Charles ni a Albert, el sucesor de la corona.

Meghan junto a Harry y su hijo Archie

Los medios británicos señalan de que algunos de los miembros más mayores de la familia están "heridos" con esta decisión.

Leé también: La venganza del fantasma de Diana, detrás de la renuncia de Meghan y Harry

De hecho, en un comunicado emitido pocas horas después de que la pareja hiciera una publicación de Instagram, el Palacio de Buckingham remarcó que la situación era "complicada". "Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana", aseguraba la declaración no firmada de Royal Communications.

Pero a Meghan no le importa. Se fue, se llevó al nene en medio del incendio y ahora está activamente volviendo a la industria del cine y la tele.

La reunión

De la reunión de emergencia participarán la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William, que dijo que ya no puede apoyar más a su hermano.

Entre otras cuestiones, las discusiones se centrarían en la financiación de la pareja y su equipo, la seguridad y si tendrán o no residencias oficiales. También se debe aclarar que roles cumplirán y si ello conllevará o no giras extranjeras. Para todos estos temas clave, la familia real consultará a los gobiernos implicados.