El príncipe William: "Apoyé a mi hermano toda la vida, no puedo hacerlo más"

El heredero del trono británico confesó a su entorno íntimo que está devastado por el "Megxit".

El príncipe William: "Apoyé a mi hermano toda la vida, no puedo hacerlo más"

Por: Mendoza Post

El príncipe William ha confesado a sus amigos y entorno más íntimo que la excelente relación con su hermano Harry se ha desmoronado luego del anuncio de la renuncia a su cargo que hizo junto a su esposa, la ex actriz Meghan Markle.

William le habría confiado a uno de sus mejores amigos: "Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas". Así lo afirma el diario The Sunday Times a tan solo horas de que ambos duques se encuentren en la cumbre real que se celebra mañana en la residencia privada de la Reina en Sandringham, al este de Inglaterra.

A pesar de la definición de Harry, William todavía mantiene la esperanza de que los duques de Sussex den marcha atrás y vuelvan a "jugar para el mismo bando".

William, Meghan y Harry

Ese es el objetivo de la reunión que la reina Isabel II mantendrá con el príncipe en lo que será el último intento de resolver la crisis que se ha convertido en un escándalo político mundial. Harry se reunirá con su abuela en presencia de su padre, el príncipe Carlos.

También según el Sunday Times, se abordarán varios temas como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Esta nota habla de: