La crisis de Susana: Telefé deja afuera su programa por los altos costos

La diva empezó el año con el pie izquierdo: tuvo lluvia de críticas por mandar a los pobres al campo y se refugió en su chacra en Punta. Ahora, el canal en el que cumple 30 años dice que no puede cubrir sus costos.

La crisis de Susana: Telefé deja afuera su programa por los altos costos

Por: Mendoza Post

La crisis de la que habla Susana Giménez la golpea fuerte: Telefé confirmó que en 2020 no podrá estar en pantalla con el formato al que ella está acostumbrada, y aseguró que es por falta de fondos.

Susana casualmente cumpliría 30 años en el canal. Dicen que por el momento intentarán que haga algunas entrevistas con Maluma, Verónica Castro y Wanda Nara. Pero no más.

Susana empezó el año de la peor forma: se largó a hablar sin filtro, criticó el impuesto solidario y mandó a los pobres al campo o a poner corrales con gallinas. De inmediato se hicieron eco Moria Casán, Mirtha Legrand y Jorge Rial, entre otros famosos.

Hasta Cristian Ángel Barrionuevo, un docente que se presentó como del "Norte Argentino", le escribió una carta. Entre otras cosas le dijo: "Te cuento todo esto para que sepas que "los pobres no lo son por que quieren", mis padres se rompían el lomo. Los pobres necesitan ayuda, en mi caso fue un Sacerdote. Pero todos "los pobres necesitan un Estado presente" que les acerque Educación, Salud y Trabajo para sus padres".

Susana mientras tanto se refugia en Punta del Este con su hija,  Mercedes Sarrabayrouse   y con sus amigos Teté Coustarot y Daniel Mañas 

Leé también: Moria Casán, durísima con Susana: "Vive en otro sistema solar"

Esta nota habla de: