La grieta del show: Susana habló de pobreza desde Punta y Rial la mató

Se quejó del dólar con impuesto y dijo que "a la gente del Norte" hay que enseñarle a plantar cosas y a tener gallinas. Jorge Rial la mató en Twitter y hay memes.

 La grieta del show: Susana habló de pobreza desde Punta y Rial la mató

Por: Mendoza Post

Como todos los años, Susana Giménez se fue a su casa en Punta del Este, y en un evento en la playa Mansa y habló del gobierno de Alberto Fernández, aunque aclaró que no iba a decir nada de su nieta, Lucía Celasco.

Leé también: La nieta de Susana Giménez en medio de un escándalo con golpes e insultos

Sobre el dólar turista dijo: "Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta", lanzó Susana, para agregar: "Que pongan la guita de ellos si es (dólar) solidario".

"Tengo tantas cosas para pedir. No para mi, of course, pero para el país... mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos".

Después mandó a la gente a trabajar al campo: "Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡La gente vaya al campo!", exclamó, y sugirió que "a los del Norte" les enseñen a plantar su chacra y a tener gallinas.

Jorge Rial se puso furioso y tuiteó: "La descongelaron después de cuatro años".

"Ya no se podía más con el gobierno anterior. Tal vez este gobierno empezó demasiado rápido, con demasiada velocidad. Tal vez metió quinta demasiado rápido el Presidente, en algunas está yendo para atrás, lo de la minería no me gustó, por ejemplo, pero bueno creo que la gente necesitaba un shock, que la sacudan, creo que todo se va a acomodar. Hay que darle tiempo, como se le dio a Macri también", dijo después Rial.

Esta nota habla de: