Messi vuelve a España con la frustración a cuestas

El Barcelona abandonó Yeda frustrado por la eliminación sufrida y una vez llegada a España los jugadores tendrán descanso hasta el lunes próximo.

Messi vuelve a España con la frustración a cuestas

Por: Agencia Télam

El plantel del Barcelona, con Lionel Messi, regresa a España proveniente de Arabia Saudita tras haber sido eliminado ayer de la Supercopa española por el Atlético Madrid, al perder por 3 a 2.

La delegación del equipo catalán encabezada por su presidente Josep María Bertomeu, abandonó Yeda frustrada por la eliminación sufrida y una vez llegada a Barcelona los jugadores tendrán descanso hasta el lunes próximo.

El entrenador Ernesto Valverde le dio libertad al plantel para retomar los entrenamientos y centrarse en la Liga a la espera de su próximo compromiso, el 19 contra el Granada, consignó EFE.

La experiencia del vigente campeón del torneo no fue buena, la nueva configuración de la Supercopa de España, una competición que domina en cuanto a trofeos, no lo benefició, llegó a Yeda como favorito pero la derrota lo llenó de dudas.

La Supercopa española se definirá el domingo próximo, a las 15 de Argentina, con el cotejo entre Real Madrid, que en semifinales le ganó 3-1 a Valencia, y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Esta nota habla de: