Se estrena una sátira bélica muy esperada y el clásico "Cats" en Mendoza

También llega "Jumanji 3" y "La muerte no existe y el amor tampoco".

Se estrena una sátira bélica muy esperada y el clásico "Cats" en Mendoza

Por: Mendoza Post

La película Jojo Rabbit es una de las más esperadas de esta semana. Un film que aborda una temática siempre difícil de tratar y más en un tono de sátira como es la segunda guerra mundial.

El protagonista de esta tragicomedia es Jojo Betzler (Roman Griffin Davis, auténtica revelación), un querible y carilindo niño de diez años que quiere ser un nazi perfecto y tiene como amigo imaginario y consejero a... Adolf Hitler (interpretado en plan exagerado y caricaturesco por el propio Waititi). Su madre Rosie (Scarlett Johansson, notable) es la reserva moral del film y quien decide esconder en su casa a Elsa Korr (Thomasin McKenzie), una adolescente judía (las asociaciones con Ana Frank en este aspecto son inevitables) que se convertirá en objeto del deseo y nueva guía de Jojo en este relato de iniciación.

Cats

La película sigue a un grupo de gatos que vive en un basurero y que todos los años tienen una tradición: seleccionar al gato que ascenderá al cielo gatuno y regresará en una nueva vida. Así es que conoceremos a los diferentes candidatos y a Old Deutoronomy (interpretada por Judi Dench) que es el gato que toma la decisión. Adaptación del muscial de Andrew Lloyd Webber.

Jumanji 3

Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.

Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

La muerte no existe y el amor tampoco

Sigue a Emilia, una joven que viaja a su pueblo natal para arrojar las cenizas de su mejor amiga fallecida 5 años atrás. Una vez allí se reencontrará con las historias de su adolescencia, incluyendo a su gran amor Juan quién acaba de ser padre hace poco.

Esta nota habla de: