Video: Kroos "madrugó" a todos y metió un golazo olímpico

El volante de Real Madrid abrió la cuenta ante Valencia, en Arabia Saudita, por la Supercopa de España.

Video: Kroos "madrugó" a todos y metió un golazo olímpico

Por: Mendoza Post

Real Madrid y Valencia disputaron la primera de las semifinales de la Supercopa de España en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdullah, en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

El Merengue venció a su rival 3 a 1 y "compró"el boleto para la final, donde ahora enfrentará al vencedor del duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, también a disputarse en territorio árabe, este jueves desdelas 16 horas de Argentina.

El primer gol del encuentro lo convirtió Toni Kroos de manera espectacular. El alemán abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con un gol olímpico que sorprendió a propios y extraños. Es que el volante se hizo cargo del remate y antes que sus compañeros llegaran al área, observó al arquero Domenech lejos de los tres palos y convirtió el gol olímpico. Ni siquiera la transmisión en vivo llegó a captar el momento debido a que todavía estaba con la repetición de la jugada anterior.

Isco, a los 39 minutos (también de la primera etapa) y Luca Modric, a los 19 minutos del complemento, ampliaron el marcador; mientras que Parejo, de penal, marcó el descuento para el elenco Che en tiempo cumplido.

Esta nota habla de: