Tunuyán: el dueño de una agencia de quiniela golpeó a un anciano en la calle

El propietario del local lo acusó de haber robado una boleta. Versiones cruzadas.

Tunuyán: el dueño de una agencia de quiniela golpeó a un anciano en la calle

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde se produjo un confuso hecho en el departamento de Tunuyán, en el que un anciano de 71 años terminó recibiendo una brutal paliza por parte del dueño de una agencia de quiniela, indicó el diario NDI.

El hecho ocurrió en el local ubicado en calle Brandsen y Esteban Echeverría de la comuna, donde el hombre mayor realizó una apuesta y se retiró del lugar, cuando fue alcanzado por el joven propietario, quien lo acusó de haberse retirado sin pagar.

"A mi tío lo siguió un joven, propietario de la agencia, y lo golpeó brutalmente reclamándole una boleta, diciéndole que él la había robado. Mi tío hizo su jugada, pagó y se fue del local", explicó el sobrino de la víctima. El anciano debió ser trasladado al Hospital Antonio Scaravelli, donde fue atendido.

Ver también: Se hizo pasar por cliente y robó 100 mil en un estudio jurídico de Maipú

La denuncia fue realizada en la comisaría 15° y este miércoles el agredido asistirá al cuerpo médico forense, donde determinarán el grado de las lesiones ocasionadas. El agresor podría enfrentar penas de un mes a un año de prisión si es que las laceraciones fueron leves.

La víctima fue atendida en el hospital Scaravelli

Esta nota habla de: