Grieta: polémica por vacaciones piqueteras en la costa

El economista Manuel Adorni es uno de los 100 argentinos más influyentes. Cuestionó que los piqueteros durante el año cortan calles, reciben dinero del Estado y se van de vacaciones.

Grieta: polémica por vacaciones piqueteras en la costa

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, sorprendió un posteo en redes sociales del economista Manuel Adorni, quien cobró celebridad en los últimos tiempos por ser uno de los principales invitados a programas de televisión para dar su opinión.

"Los piqueteros, esos que durante el año te impiden llegar a trabajar para poder ganar esos $ que resultan tan necesarios para que puedas pagar los impuestos que se necesitan para mantenerlos, también tienen sus vacaciones (las cuales solventamos). Recarguen energías muchachos", sostuvo el especialista.

Uno de los que salió a apoyarlo, también vía Twitter, fue Javier Milei, quien sostuvo: "Los piqueteros no sólo tienen derecho de cobrar un plan para vivir sin trabajar, sino que también tienen derecho a que se les paguen las vacaciones. Lo paradójico es que ello impone tanta carga fiscal sobre los que laburan que al laburante no le queda guita para las vacaciones".

Adorni, quien es uno de los 100 argentinos más influyentes de acuerdo a la encuesta publicada ayer por el Post, suele hacer posteos "incorrectos" en sus redes sociales. 

Esta nota habla de: