El luchador cordobés aseguró que no traerá ni un dólar a la Argentina

Emiliano Sordi, "He-man" ganó un millón de dólares en una pelea pero advirtió que no traerá ni uno al país.

El luchador cordobés aseguró que no traerá ni un dólar a la Argentina

Por: Mendoza Post

El campeón de MMA, Emiliano Sordi, ganó un millón de dólares pero aseguró que ni un billete ingresará al país. El luchador lo anunció a través de Twitter como respuesta al reconocido economista liberal Manuel Adorni.

Adorni publicó en su cuenta: "Emiliano Sordi se consagró campeón de la MMA (artes marciales mixtas): ganó 1M USD. El Estado se lo pesificará a $60, por lo que cobrará $60M. De eso pagará $21M en impuestos. Recomprará dólares al blue a $80. Del millón le quedarán 487.500 USD. El Estado le dio la mejor paliza".

A lo que él respondió: "me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina jaja".


El cordobés se consagró en Nueva York campeón semi pesado (92,900 kg) de la Professional Fighters League (PFL) y embolsó un millón de dólares, el premio destinado para el ganador del combate que se realizó en el estadio Madison Square Garden.


Sordi, de 28 años, se impuso en el primer round por noacut técnico ante Jordan Johnson (31), ex luchador de UFC. Una catarata de golpes dejó al estadounidense en la lona, hasta que el árbitro detuvo la pelea estelar de la compañía de artes marciales mixtas PFL, que se realiza todos los 31 de diciembre.

Esta nota habla de: