Huracán Las Heras sufre una inesperada baja: se va Joan Juncos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 4 Ene 2020

 A poco de comenzar su pretemprada 2020, Huracán Las Heras recibió una inesperada noticia. El plantel del Globo, dirigido ahora por Martín Astudillo, sufrirá en las próximas horas una baja más que sensible ya que Joan Juncos continuará su carrera en Bolivia.

El "Monito" surgió de las Divisiones Inferiores de Godoy Cruz. Tuvo un breve paso por el fútbol mexicano y luego desarrolló su carrera en Mendoza, vistiendo las camisetas del Deportivo Guaymallén y Gutiérrez Sport Club.  

El delantero de 25 años recibió una oferta de Real Potosí y sólo resta la transferencia del club del altiplano hacia la institución de calle Olascoaga (a modo de cláusula de salida) para que el traspaso se concrete de manera oficial. De esta forma, Huracán Las Heras, que a fin del año pasado perdió a Juan Alejandro Abaurre como DT luego de la derrota ante Gimnasia por la Copa Mendoza, tendrá una pieza clave menos de cara a los duelos contra el Deportivo Maipú por la primera fase de la Copa Argentina 2020, el 18 y 22 de enero.

Juncos contra Gimnasia, en la final de la Copa Mendoza. Ese será su último partido con el Globo.

El emotivo video de los hinchas del Globo: "Somos Huracán Las Heras" 

Esta nota habla de: