Robó un auto en Mendoza y cruzó a San Juan a campo traviesa

Vecinos de Media Agua encontraron en auto abandonado dañado y con una rueda destrozada.

Robó un auto en Mendoza y cruzó a San Juan a campo traviesa

Por: Mendoza Post

Ayer por la madrugada, vecinos de Media Agua, San Juan, encontraron un auto en malas condiciones y con una rueda pinchada abandonado. El vehículo Toyota Etios color bordó se encontraba a un costado de la Ruta 40.

Un vecino afirmó que le pareció ver a un sujeto bajar del auto y salir corriendo. Esa hipótesis más tarde se sostuvo cuando las autoridades pudieron comprobar que el vehículo fue robado en Mendoza y tenía un pedido de secuestro, según informaron las fuentes policiales al Diario de Cuyo.

El Etios tenía el neumático derecho delantero prácticamente destrozado y otros daños en la carrocería. Los investigadores creen que los daños se produjeron porque el conductor cruzó desde Mendoza a San Juan a campo traviesa por una zona rocosa. Se estima que el ladrón quiso esquivar de esa manera el control policial en el límite de ambas provincias.

Media Agua, San Juan.

Personal de policía criminalística peritó el auto y recolectó pruebas que pueden ayudar a esclarecer el caso. Sobre el presunto delincuente no se supo más nada, reconocieron en la Policía. El Etios quedó en la sede de la seccional 8va, a la espera de que regrese a la vecina provincia.

Esta nota habla de: