Confirmaron que "El Pepo" continuará con prisión domiciliaria

La Cámara de Dolores rechazó la apelación de la fiscal y el cantante seguirá con el mismo régimen de detención.

Confirmaron que "El Pepo" continuará con prisión domiciliaria

Por: Mendoza Post

 El cantante Rubén Castiñeiras, conocido como "El Pepo", continuará bajo el régimen de prisión morigerada una vez que se restablezca de la operación a la que fue sometido el 26 de diciembre pasado, ya que la Cámara rechazó la apelación para que vuelve a prisión, informaron fuentes judiciales.

La Cámara de Dolores rechazó la apelación de la fiscal Verónica Raggio y del representante de la querella Marcelo Biondi y confirmó la resolución del juez de garantías Mariano Caseaux del 19 de diciembre pasado, detalló el fallo al que tuvo acceso Télam.

De esta forma "El Pepo", tras los 21 días requeridos para su rehabilitación de la operación continuará con prisión domiciliaria en su vivienda de la localidad bonaerense de Santos Lugares hasta que se resuelva su situación procesal. En el fallo de Cámara se dispone, además, que Castiñeiras continúe bajo el control del sistema de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La Cámara de Dolores rechazó el pedido de la fiscal. 

También "deberá adoptarse los mecanismos de control periódicos que aseguren la concurrencia de El Pepo al lugar de tratamiento psiquiátrico dispuesto para su tratamiento contra su adicción", detallan los camaristas en su fallo.

El popular cantante continúa imputado por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas por el accidente en el que volcó su camioneta y murieron el manager Ignacio Abosaleh y el trompetista de su banda Nicolás Carabajal.

Así quedó la camioneta del cantante luego del accidente. 

Además se le imputa conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

El Pepo estuvo internado por lesiones leves en el hospital de Dolores y luego fue trasladado a la estación de Policía Comunal de Chascomús.

Esta nota habla de: