Nos subimos al híbrido Toyota C-HR recién llegado a Mendoza

Nos subimos al híbrido Toyota C-HR recién llegado a Mendoza

Por:Cuyomotor

A poco de su lanzamiento nacional, el Toyota C-HR llegó a Mendoza. Este híbrido de la marca japonesa se convierte en el tercer lanzamiento del 2019 de este tipo de vehículos. Ahora este llamativo Crossover ya está listo para rodar por la provincia.

Toyota Yacopini, concesionario oficial, ya tiene las primeras unidades de este crossover con diseño atractivo, tecnología de última generación y motorización híbrida auto-recargable.

C-HR detalle

Con el C-HR en el mercado, Toyota completa su line-up de vehículos híbridos en el país con cuatro ejemplares, compuesto por el Prius, Rav4 y uno de los más recientes, el sedán Corolla.

Este crossover de proporciones compactas, llegado desde Turquía, se desarrolló sobre la plataforma GA-C, la misma que utiliza el nuevo Corolla. C-HR está disponible en una única versión con propulsión híbrida, similar a la utilizada en el Prius o el Corolla.

La estética del C-HR es vanguardista y representa la evolución de las líneas de diseño de la marca. Su frente denota agresividad y una caída del techo, le otorgan un aspecto bien deportivo y dinámico.

También te puede interesar: Todo sobre el Toyota Yaris 2020 en versión híbrida

Motorización, equipamiento y seguridad 

Respecto a su motorización, este Toyota utiliza una única versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV.

Seguir leyendo en Cuyomotor