Los autos más esperados que llegan a la Argentina en 2020 (Parte I)

Los autos más esperados que llegan a la Argentina en 2020 (Parte I)

Por:Cuyomotor

En Cuyomotor elegimos diez modelos que a partir del próximo año estarán disponibles en Argentina. Si bien algunos de ellos ya habían sido confirmados, los recientes cambios en materia económica pueden hacer alterar alguna decisión.

Lo compartimos en dos notas, esta es la Parte I con estos cinco protagonistas:

1. AUDI Q3

Se trata de la segunda generación del SUV medio de Audi. Un producto que crece diez centímetros de largo y siete entre ejes para ofrecer más espacio interior y comodidad a bordo. El diseño se destaca por contar con una parrilla de mayores dimensiones y el nuevo formato de ópticas, típico de los últimos diseños de la marca. En Europa está disponible con motores TFSI, de 1.5 litros y 150 CV o 2.0 de 230 CV.

2. CHEVROLET TRACKER II

La segunda generación del SUV compacto de Chevrolet deberá arribar a nuestro mercado durante el transcurso del 2020. Fue desarrollado sobre la plataforma GEM, la misma que ya utilizan la segunda generación de Onix y Onix Plus. Este nuevo SUV compacto tendrá proporciones similares a las del modelo anterior, aunque dispondrá de mayor capacidad de baúl. También montará nuevas motorizaciones turbo, probablemente un 1.2 de tres cilindros con alrededor de 150 CV.

También te puede interesar: Un dúo de temer: la renovación del Peugeot 2008 se suma al 208

3. CITROEN C5 AIRCROSS

El C5 Aircross propone un nuevo paradigma dentro de la oferta de Citroën, que propone un vehículo de mayores proporciones y jerarquía. Su llegada había sido confirmada durante este año, pero con los recientes cambios en los impuestos, su arribo al país por el momento permanece en stand-by. De hacerlo lo hará con el conocido motor 1.6 THP con alrededor de 165 CV.

Además llega con el antecedente de ser uno de los finalstas en su segmento en los Mejores Autos de Chile 2020.

Hacer clic acá para seguir leyendo